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Webinar: Gestión de carteras de proyectos en Planner Premium

Diseña el espacio de seguimiento de alto nivel a través de las carteras de proyectos de Planner.

Agregar al calendario:

  Duración: 2 horas en directo (a través de Teams). 

 Fecha: 20 de marzo, de 10:30 a 12:30.

  Precio: 26,00€ / matrícula (inscripción gratuita para clientes del servicio de Mantenimiento del Sistema adocc®). 

Se puede bonificar a través de FUNDAE.

Descripción


¿Trabajas con Microsoft 365 y buscas una forma eficiente de gestionar y supervisar tus proyectos? ¡Este webinar es para ti! Únete a nosotros en una sesión en directo donde descubrirás cómo la funcionalidad de cartera de proyectos de Microsoft Planner puede transformar tu forma de trabajar.

Los espacios de seguimiento de alto nivel tienen como objetivo poder visualizar el listado completo de proyectos en un único espacio, para conocer fechas, estados o carga de trabajo comprometido. Estos espacios se utilizan principalmente en reuniones de seguimiento y priorización de proyectos en el equipo.

En este webinar vas a conocer a fondo la funcionalidad 'Carteras', disponible en Microsoft Planner Premium desde hace unos meses, y que viene heredada de la herramienta de gestión de proyectos más conocida de Microsoft, Microsoft Project.​



¿Qué aprenderás?
  • Creación de una cartera de proyectos: Aprende a configurar una cartera de proyectos desde cero y centraliza la gestión de todos tus proyectos en un solo lugar.
  • Conexión de proyectos: Descubre cómo conectar tus proyectos individuales a una cartera de proyectos para una visión global y coherente.
  • Configuración en el GANTT (Roadmap): Domina la configuración de elementos de tus proyectos en el GANTT de la cartera, facilitando el seguimiento y la planificación.
  • Compartir cartera de proyectos: Aprende a compartir tus carteras con otros usuarios, incluidos aquellos que no tienen una suscripción premium, fomentando la colaboración y la transparencia.
  • Casos de uso prácticos: Explora ejemplos reales y prácticos de cómo otras organizaciones están utilizando esta funcionalidad para mejorar su productividad.


¿Por qué asistir?

Este webinar está diseñado para ofrecerte herramientas prácticas y conocimientos valiosos que te permitirán optimizar la gestión de tus proyectos. No solo aprenderás a utilizar Microsoft Planner de manera más efectiva, sino que también descubrirás cómo esta herramienta puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de manera más eficiente.

¡No te lo pierdas!

Inscríbete ahora y da el primer paso hacia una gestión de proyectos más organizada y productiva. ¡Te esperamos!


En La Fábrica del Tiempo® estamos especializados en el diseño de sistemas de organización y comunicación para equipos a través de Microsoft 365.

Profesor


Javier Cantos

Javier Cantos

Fundador de La Fábrica del Tiempo®, autor del MMP Método Momentos Productivos® y del Sistema adocc®, cuenta con más de 15 años de experiencia en formación a más de 2500 profesionales de múltiples sectores. en materias de gestión del tiempo, trabajo colaborativo, comunicación interna, gestión de proyectos y herramientas digitales de productividad.

Titulado en Ingeniería Técnica informática y Máster en Tecnologías Web, por UCLM, y Máster en Dirección de Empresas en Internet (MBA) por el IEBS. Está especializado en la implementación de sistemas de organización y comunicación a través de Microsoft 365.