Si tienes un equipo pequeño, acabas de empezar o sientes que es momento de organizar con sentido las tareas, y quieres dar los primeros pasos con un sistema de trabajo... ...entonces, este curso gratuito sobre #Trello es para ti. El único compromiso que tienes que adquirir es el de reservar tiempo de calidad para ver y practicar con los 21 vídeos que hemos preparado. Aquí puedes registrarte: https://lnkd.in/dQYkkuxN
La Fábrica del Tiempo®
Professional Training and Coaching
Implanta un sistema de trabajo inteligente con Microsoft 365 y el Sistema adocc®.
About us
Ofrecemos programas de formación sobre sistemas de trabajo inteligentes con Microsoft 365 y el Sistema adocc®. Contar con un sistema de trabajo inteligente permite establecer un lenguaje común entre tu equipo y tus herramientas para que trabajen de manera más inteligente y feliz. Nuestra misión, que todos nuestros clientes sepan en todo momento qué es lo que tienen que hacer, y que además tengan todo lo necesario para poder hacerlo. Nuestra visión, crear un sistema de organización útil, transversal y que se convierta en un must have para cualquier equipo o empresa que quiera gestionar de forma eficiente: acción, documentación/información y comunicación. ¿Te ayudamos a diseñar e implantar el Sistema adocc® en tu equipo?
- Website
-
http://www.lafabricadeltiempo.es
External link for La Fábrica del Tiempo®
- Industry
- Professional Training and Coaching
- Company size
- 2-10 employees
- Headquarters
- Madrid
- Type
- Self-Owned
- Founded
- 2012
- Specialties
- Productividad personal, Comunicación interna, Apps de productividad, Trabajo colaborativo, Implantación entornos productivos, Metodologías ágiles, Sistema de trabajo, Sistema Adocc, and Microsoft 365
Locations
-
Primary
Madrid, ES
-
Barcelona, ES
-
Valencia, ES
Employees at La Fábrica del Tiempo®
Updates
-
Hablamos mucho sobre cómo gestionar tus tareas profesionales en #Planner, pero, ¿qué pasa con las tareas personales? Hoy te traemos un artículo sobre cómo puedes organizar las tareas del ámbito personal en la aplicación #Recordatorios si utilizas algún dispositivo del ecosistema #Apple. Esta aplicación, que se integra perfectamente con el calendario desde las últimas versiones, permite: ➡️ Crear diferentes listas según la temática que queramos organizar. ➡️ Definir secciones que puedes mostrarse en modo #kanban. ➡️ Compartir listas con otras personas para asignar tareas. Aquí te contamos cómo puedes sacarle provecho a esta herramienta: https://lnkd.in/d2TPKWDQ #gestióndetareas #softwaretareas #organizacióntareas
-
#Microsoft365 al día: Nuevos agentes #IA para #Copilot y cómo usar #Loop para tus notas. 🚀 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA 1) Researcher y Analyst: 2 nuevos agentes de IA llegan en abril a Microsoft 365 Copilot. 2) Deep Reasoning y Agent Flows: Nuevas herramientas para Copilot Studio. ✅ TRUCOS Y GUÍAS ¿Sigues usando OneNote para tomar notas? Revisa 'Mi área de trabajo' en Microsoft Loop. 🗓️ PRÓXIMOS EVENTOS Webinar: Uso de modelos de IA con Power Automate. Revisa todo este contenido en nuestra newsletter gratuita: Microsoft 365 al día. https://lnkd.in/dnBgRB-q
-
-
🚀 ¡No te pierdas nuestro próximo webinar! 🚀 ¿Quieres aprender a integrar modelos de IA con Power Automate para optimizar tus procesos empresariales? Únete a nosotros en nuestro próximo webinar: 🗓 Fecha: 24/04/2025 🕒 Hora: 10:30 a.m. (hora peninsular en España) 📍 Lugar: Online En este webinar, descubrirás: ✅ Cómo utilizar modelos de IA para automatizar tareas repetitivas. ✅ Casos de uso prácticos y ejemplos reales. ✅ Consejos y mejores prácticas para implementar Power Automate en tu organización. 🔗 Inscríbete aquí. ¡No te lo pierdas! Asegura tu lugar y lleva tus habilidades al siguiente nivel. 🚀 #Webinar #IA #PowerAutomate #Automatización #TransformaciónDigital
This content isn’t available here
Access this content and more in the LinkedIn app
-
Lanzamos dos nuevas newsletters gratuitas: ➡️ Microsoft 365 al día Aquí, cada lunes, te informamos de todas las novedades y lanzamientos en las aplicaciones de Microsoft 365, así como los mejores trucos y guías para su uso. Todo ello alineado con nuestro Sistema adocc® para aportar un valor diferencial. ➡️ Información sobre formaciones Te mantenemos al tanto sobre la publicación de nuevos cursos y programas de formación, la organización de actividades en directo (cursos y webinars), así como de promociones y accesos exclusivos. Además, tenemos una newsletter exclusiva llamada Comunidad de Managers adocc®, formada por aquellos clientes a los que hemos acompañado en el diseño de su sistema de trabajo, y a los que mantenemos al día con contenidos formativos y publicaciones periódicas. Queremos contar contigo en estas newsletters, puedes suscribirte desde aquí: https://lnkd.in/dC23jJPg #microsoft365 #sistemainteligente #trabajoenequipo #formaciónMicrosoft365
-
Te contamos a fondo la funcionalidad 'Carteras', disponible en Microsoft Planner Premium desde hace unos meses, y que viene heredada de la herramienta de gestión de proyectos más conocida de Microsoft, Microsoft Project.
This content isn’t available here
Access this content and more in the LinkedIn app
-
Implanta tu sistema de trabajo inteligente con el Programa Profesional adocc con #Microsoft365. Está diseñado para profesionales que quieren obtener mucho más rendimiento de las herramientas de Microsoft 365, y que sienten que no están aprovechando todo su potencial. Gracias al Sistema adocc® definido por La Fábrica del Tiempo®, este programa de formación te permitirá implantar un sistema de trabajo inteligente, haciendo que las herramientas digitales trabajen para ti. Durante la formación aprenderás habilidades de organización y comunicación aplicadas sobre herramientas como #Teams, #Planner, #Outlook, #SharePoint, #Stream, #Loop y muchas más. Más información: https://lnkd.in/dZ_eBBes
-
Nuevo webinar en directo: Gestión de carteras de proyectos en #Planner premium. Vas a aprender: 1) Cómo crear una cartera de proyectos en Planner. 2) Cómo conectar proyectos a una cartera de proyectos. 3) Cómo configurar elementos de un proyecto en el GANTT (Roadmap) de la cartera de proyectos. 4) Cómo compartir carteras de proyectos con otros usuarios (incluidos usuarios no premium). 5) Casos de uso prácticos. Más información aquí: https://lnkd.in/dvNGFbsd #gestióndeproyectos #Microsoft365 #projectmanagement
-
¿Qué pasos contempla el flujo de alta de un nuevo proyecto en tu equipo? Para #optimizar y #automatizar en la medida de lo posible el proceso de alta de un nuevo proyecto en tu equipo, algunos de los pasos que debes contemplar, son: 1️⃣ Definir el código del proyecto. Establecer un código único que permita una trazabilidad de toa la información del proyecto (archivos, tareas, comunicaciones). 2️⃣ Crear el proyecto en el gestor de proyectos utilizado. ¿A partir de plantilla? ¿Tareas predefinidas? 3️⃣ Crear la carpeta, en el espacio compartido del equipo, en la que se va a guardar toda la documentación del proyecto. Estas tareas, que se realizan manualmente en la mayoría de los casos, no solo implican la inversión de tiempo innecesario sino que puede llevar a una falta de estandarización en la organización de los proyectos. Como siempre, lo más importante es tener bien definido el proceso para, a partir de esa información, automatizar las tareas con herramientas como #Visio, #List, #Forms, #Planner, #PowerAutomate, #SharePoint, etc. En el curso 'Diseña la oficina de gestión de proyectos con #Microsoft365' te enseñamos a diseñar y automatizar este tipo de flujos: https://lnkd.in/eA4-Pp8b
-
-
Te contamos cómo configurar espacios de seguimiento de alto nivel para #proyectos: DEFINICIÓN Un espacio de seguimiento de alto nivel tiene como objetivo poder visualizar el listado completo de proyectos en un único espacio, para conocer fechas, estados o carga de trabajo comprometido. CONFIGURACIÓN - Estados: Corresponde con la definición del ciclo de vida de los proyectos. - Etiquetas: Se utilizan para poder segmentar la información, es decir, para poder acceder de forma precisa a los proyectos de un determinado ámbito o contexto. - Filtros y vistas: Si la herramienta lo permite, los datos de configuración de los espacios pueden facilitar la configuración de filtros o vistas de la información. HERRAMIENTAS - Listados de información: #MicrosoftList, #GoogleSheets, #Excel. - Tablero kanban: #Planner, #Trello, #Asana, #Odoo, etc. - Herramienta específica de cartera de proyectos, como la incluida en #Microsoft #Planner. Te lo contamos con detalle aquí: https://lnkd.in/dhy23SV9
-